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Negocio de salud busca expansión fuera del país


La clínica de salud y belleza Villa Santé, tiene un tratamiento cuya investigación le tomó 3 años.


Con la mirada de ofrecer un tratamiento para combatir la celulitis y reducir medidas de una dama en tan solo 15 días, nació hace 23 años la Clínica de salud y belleza Villa Santé y fue hasta el 2007 cuando empezó a franquicias el modelo de negocio. A la fecha existen 20 puntos de venta, dos propios y dos franquicias en el Distrito Federal y el resto se ubican en el interior de la República.


Pita Villagordoa Villalobos, directora general de la firma comentó que la expectativa es que a finales de año, existan nueve puntos de negocio más para llegar a 29 y en los próximos dos años expandirse a Centroamérica y Latinoamérica.


“El tratamiento que ofrecemos se llama Biosan-T15® y tiene una duración de 15 días en una hora diaria, suficiente para estimular circulación sanguínea y linfática”, aseguró.El tratamiento que hoy ofrecen a las damas es gracias a una investigación de tres dos y 17 de práctica.


El cardiólogo Guillermo Villagordoa, padre de la directora de la empresa, quien creó un tratamiento médico para el mejoramiento de la circulación linfática y sanguínea por medio de ultrasonido. El método que incluye una crema especial y plantillas, tiene como resultados estéticos la reducción de medidas y la eliminación de la molesta celulitis, que resuelve el problema de raíz.


“Otros beneficios del sistema son la relajación, mejora conciliar el sueño, incremento de suavidad de la piel y moldea el cuerpo”, señaló.

No invasivo

Villagordoa Villalobos aseguró que se trata de un tratamiento no invasivo que mejora la circulación sanguínea y por consiguiente elimina dolores de cabeza, migraña, estreñimiento, pesadez en las piernas, dolor en la espalda y menstruales. La entrevistada comentó que al mejorar la circulación linfática se moldea la figura y elimina de raíz el problema de la celulitis.


El efecto del tratamiento depende del metabolismo de cada persona, aunque la mayoría de los casos es de 15 días y en algunos casones un mes pueden seguir corroborando los beneficios.


El costo de la franquicia es de 280 mil pesos con un retorno de inversión de menos de 12 meses y aunque la puede adquirir una persona de cualquier género, se recomienda que el espacio sea atendido por el sexo femenino. Los interesados deben contar con un espacio de 30 metros y al adquirir el negocio se les da el know how, la capacitación e imagen del local.


El plus que tienen los interesados en adquirir una franquicia de ese tipo, es que pueden complementar el negocio con productos del mismo giro, agregó la entrevistada.


ARTÍCULO DE LA REVISTA EXPANSIÓN, SECCIÓN FRANQUICIAS.

POR ALICIA VALVERDE


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